Lujos, drama y moda, “Selling Sunset” el reality que suma más fanáticos
- Celeste Gracia Ciapponi
- 16 nov 2023
- 2 Min. de lectura
Agentes de bienes raíces del Grupo Oppenheim venden lujo a compradores adinerados en Los Ángeles, luciendo outfits de primera línea.

La serie de televisión americana creada por Adam DiVello, gira alrededor del Grupo Oppenheim, una empresa de intermediación inmobiliaria de alto nivel con sede en West Hollywood que exhibe la vida de un grupo de agentes en sus ámbitos personales y profesionales, dentro de una tierra abundante de fantasía, riqueza y un alto contenido de moda.
Esta serie de Netflix estrenó su primera temporada en marzo de 2019 con 8 capítulos. La serie volvió con una segunda entrega en el 2020, una tercera en agosto del mismo año y una cuarta temporada en noviembre de 2021. En el mismo año fue nominada al premio Primetime Emmy por Programa de reality no estructurado sobresaliente. Para abril del 2022 pudo verse su temporada 5 y en esta, se suman las agentes inmobiliarias Emma Hernan y Vanessa Villela, con sus looks más lujosos. Ya para el 2023 se estrenó la temporada 6 y 7 con más drama de oficina e interesantes extravagancias.
El trabajo de las agentes consiste en visitar casas de lujo en el centro de los Ángeles, ponerlas en el mercado, organizar fiestas y vender estas fabulosas mansiones. Llevándose, por supuesto, comisiones increíbles.
Selling Sunset narra las alegrías y, sobre todo, los dramas que experimentan los trabajadores del Grupo Oppenheim. Jason y Brett son los hermanos gemelos, brokers inmobiliarios de quinta generación, que lideran el equipo de agentes en su oficina de Sunset Boulevard con desencuentros y conflictos propios del drama de las telenovelas.
Las protagonistas del show realizan el trabajo con looks que, a medida que pasan las temporadas, se han vuelto cada vez más extravagantes. Empezaron con outfits un poco más sencillos como minifaldas, blusas escotadas y tacones. Para las últimas temporadas apostaron a las plumas, volúmenes y lentejuelas, como si estuvieran en una pasarela.
Una de las estrellas de la serie, Christine Quinn, sorprende día a día con sus looks fashionistas. La rubia no solo se hizo conocida por ser la villana de venta sino también por ser el ícono de la moda del programa. No importa la ocasión, Christine siempre está lookeada con estilismos exagerados por las marcas más importantes.
Otra de las estrellas de esta serie es Chrishell Stause quien no solo tiene una gran sonrisa sino que siempre está perfectamente maquillada. Su estilismo es impecable dejando al descubierto una mujer muy sensual. Muestra una personalidad dulce en Selling Sunset escondiendo una mujer con gran empuje para defenderse en el mundo de los bienes raíces.
Ahora la ficción queda pequeña y nos ha empezado a fascinar la realidad guionizada de estas agentes inmobiliarios tops. Donde la puesta en escena radica en mostrar outfit extravagantes que combinan con los inmuebles que venden.




































Comentarios